Seleccionar página

CONOCE NUESTRA APP PARA CLIENTES

Descubre nuestra aplicación móvil para dispositivos móviles Android y Apple iOS. Solicita servicios y consulta el seguimiento en tiempo real cómodamente.
EL SERVICIO DE REPARACIÓN MÁS ECONÓMICO DEL MUNDO

SIMPLEMENTE FUNCIONA

Presentamos la aplicación definitiva para realizar reparaciones o trabajos de mantenimiento en tu hogar o negocio. Solicita cualquier reparación que necesites desde tan sólo 10€, indica que problema tenemos que resolver y selecciona una de las citas disponibles en tu ciudad.

Disponemos de un amplio horario de prestación de servicio de lunes a domingo, para que puedas solicitar una reparación en cualquier momento y adaptándonos a tus necesidades. Recuerda que podemos instalar o montar tus productos o mobiliario, compra lo que necesites y nosotros te lo instalamos.

OLVÍDATE DE CHAPUZAS Y FALTA DE INFORMACIÓN

INFORMACIÓN DE TU SERVICIO

Una vez realices tu pedido, te asignaremos uno de nuestros profesionales en plantilla, con el que podrás ponerte en contacto y conocer su posición en tiempo real para conocer cuando llegará a tu domicilio o negocio con la máxima exactitud.

Durante la prestación del servicio, tendrás la posibilidad de contactar con nosotros en caso de cualquier incidencia, aceptar ampliaciones de servicio en caso de ser necesario, valorar el servicio realizado y realizar pagos o descargar tu factura una vez finalizado.

POSICIÓN DEL TÉCNICO

Todos nuestros empleados están localizados en tiempo real por cuestiones de calidad y para poder ofrecerte información sobre la hora de llegada.

P

AMPLIA TU SERVICIO

Si no sabes cuanto tiempo te llevará la reparación, puedes contratar una fracción mínima de 20 minutos y ampliar el servicio en caso necesario.

GESTIONA TU CITA

Cuando realices tu pedido, podrás seleccionar la cita que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás cancelar o cambiar la cita desde nuestra APP.

TE AYUDAMOS EN TODO MOMENTO

Profesional y cliente estaréis conectados en tiempo real desde la petición del servicio, pero dispones de nuestro equipo de soporte 24 horas si es necesario.

HABLA CON TU PROFESIONAL

Realiza tu pedido y en pocos minutos conocerás la identidad del profesional que te atenderá, pudiendo chatear o llamarle en cualquier momento.

h

PAGOS Y FACTURAS

Puedes pagar tu pedido así como ampliaciones si son necesarias desde nuestra APP. Al finalizar cada asistencia, podrás descargar o enviar la factura.

APLICACIÓN PROFESIONALES

Comunicación directa entre el cliente y nuestro profesional desde el momento de la contratación. Gestiona tu servicio fácilmente y habla con nosotros si lo necesitas.

Puntualidad

Mediante la geolocalización en tiempo real de todos nuestros profesionales, podemos ofrecerte su posición y conocer con exactitud la hora de llegada aunque haya tráfico o contratiempos. En el caso de un retraso, siempre estarás informado para que puedas organizarte. 

Mediación en caso necesario

En el caso de cualquier incidencia o si no estás satisfecho con el trabajo o tiempo utilizado por nuestra profesionales, puedes contactar con nosotros mediante la aplicación móvil o nuestra web, nos pondremos en contacto inmediatamente para ofrecerte una solución.

Control de calidad y reputación

Al finalizar el servicio contratado, podrás valorar diferentes aspectos del servicio, profesional y de nuestra compañía. Para nosotros, es imprescindible conocer tu opinión para mejorar tu experiencia de servicio y premiar a los profesionales que mejor servicio y trato ofrecen.