Seleccionar página

BIENVENIDO A LA REVOLUCIÓN DEL SECTOR

REPAIR FOR 10

REPAIR FOR 10 es una nueva empresa de asistencia dedicada específicamente a realizar pequeños montajes de muebles, reparaciones menores y trabajos de comprobación para grandes aseguradoras o inmobiliarias.

Con un servicio mínimo de 20 minutos desde 10€, conseguimos acceder a miles de viviendas, negocios, oficinas y comunidades para realizar estos pequeños trabajos poco rentables para autónomos o empresas.

Nuestros técnicos, se mueven en grandes ciudades en bicicleta, patinetes eléctricos y motos, de forma rápida y eficiente. 

Pero lo que más te interesa es lo que viene a continuación, ya que generamos miles de presupuestos que NO PODEMOS ATENDER.

SIN COMPRAR PRESUPUESTOS, CLIENTES 100 % REALES 

Consigue miles de presupuestos de clientes reales

En cada visita de 20 o 30 minutos que realizan nuestros técnicos, preguntamos a particulares y negocios si desean un presupuesto para múltiples necesidades de la vivienda o local. A diferencia de aplicaciones o webs que venden presupuestos, nosotros vemos a cada cliente, estamos en su inmueble, hablamos con ellos y realizamos anotaciones, mediciones y fotografías de toda la zona.

Estos presupuestos no pueden ser atendidos por nosotros, ya que nuestros técnicos tienen conocimientos básicos, no disponen de herramientas específicas ni vehículos voluminosos. Estos son los tres grupos de presupuestos que generamos y que pueden ser tuyos en exclusiva en las ciudades más importantes de España.

 

REFORMAS

Cocinas, Baños, Suelos, Pinturas…

Disponemos de presupuestos para reformas integrales o parciales, proyectos de rehabilitación, cambio de suelos, reforma de baños o cocinas, sustitución de bañeras por platos de ducha, entre otras reformas de viviendas y negocios.

MANTENIMIENTO

Climatización, Limpieza, Cerrajería…

Visitamos viviendas, comunidades y negocios, donde vemos a diario solicitudes para presupuestar contratos de mantenimiento preventivo, correctivo y averías con cobertura 24 horas 365 días al año.

INSTALACIÓN / EQUIPOS

Calderas, Aire acondicionado…

Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere.

CONOCENOS

Conoce el equipo que estamos detrás

Detrás de este proyecto empresarial estamos varios directivos de empresas como Amazon, HomeServe, Aseguradoras y empresas tecnológicas.

Somos personas que hemos ocupado posiciones directivas en grandes compañías, con suficiente experiencia, conocimientos y contactos para llevar al éxito esta empresa.

Te dejamos un video de presentación internacional del proyecto, grabado en Nueva York el pasado mes de Noviembre de 2018.

SÓLO 10 EMPRESAS FORMARÁN PARTE DE ESTE PROYECTO 

Únete a nosotros

Queremos disponer de un máximo de diez empresas en cada ciudad española para atender en tiempo y forma todos los presupuestos generados por nuestros técnicos.  No te cobraremos por trabajar ni por cada presupuesto. Contacta con nosotros para más información.

ÚNETE A ESTE PROYECTO Y DA UN SALTO COMO EMPRESARIO

Dispara tu facturación en pocas semanas

Si eres una de las empresas colaboradoras de REPAIR FOR 10 en una o varias ciudades españolas, recibirás presupuestos diarios que harán aumentar tu negocio considerablemente. Pero eso no es todo, te enumeramos todas las ventajas que tendrás por formar parte de nuestra compañía.

 

Más facturación

Miles de presupuestos reales enviados en tiempo real desde el domicilio o negocio del cliente, con fotos y videos. Sólo tu tarifa, velocidad de respuesta y competitividad conseguirá que aumentes tu facturación notablemente.

Renueva la imagen de tu empresa

Únete a nosotros y obtendrás una página web corporativa para tu empresa totalmente nueva y moderna. También realizaremos un nuevo logotipo, albarán de trabajo y tarjetas de visitas.

Participa en nuestra empresa

Podrás tener presencia en nuestras reuniones y consejos de administración, aprendiendo de la gestión de una empresa internacional y aportando tus ideas. Estarás en eventos y reuniones importantes, compartirás conversaciones con directivos de empresas como Amazon y podrás viajar a los mercados internacionales donde estamos presentes.

Accede a grandes contratos

Disponemos de contactos en las empresas más conocidas que proporcionan trabajo a profesionales en todo el país. Únete a nosotros y además de los presupuestos que recibas, te daremos acceso a nuevos contratos.

Programa para tu negocio

Si formas parte de nuestro proyecto, te cederemos nuestra tecnología de gestión de servicios y aplicación móvil para tus técnicos, ahorrando tiempo y dinero en renovar tus programas informáticos.

Una inversión para tu futuro

Formar parte de nuestra empresa tiene ventajas a corto plazo pero también es una gran inversión a 3 o 5 años. En ese periodo, daremos entrada a nuevos inversores generando un beneficio muy importante que te permitirá recuperar tu inversión además de una alta rentabilidad.

Contacta con nosotros

Para ampliar información, contacta con nosotros. Recuerda que las plazas son limitadas y se priorizan empresas con experiencia y una buena estructura de personal.

Pago único de por vida

ACCIONISTA DE NIVEL 1

Accede a presupuestos reales en una de las ciudades españolas en diferentes categorías. Recibirás reporte semanal del progreso de nuestra empresa como accionista y renovaremos tu página web e imágen corporativa. 

Pago único de por vida

ACCIONISTA DE NIVEL 2

Accede a presupuestos reales antes que nadie en todas las categorías en una de las ciudades españolas. Recibe informes semanales, contactos del sector para firmar acuerdos y realizaremos reuniones contigo para conseguir el máximo negocio en tu zona.

Pago único de por vida

ACCIONISTA DE NIVEL 3

Todo lo anterior añadiendo la posibilidad de atender presupuestos en todas las categorías existentes y en todas las ciudades españolas. Recibirás toda nuestra tecnología y aplicación móviles para tu empresa. 

Pago único de por vida

ACCIONISTA DE NIVEL 4

Todo lo anterior, pero además, serás miembro del consejo de administración, tomarás importantes decisiones y tendrás acceso a contactos nacionales e internacionales. Tendrás prioridad para recuperar tu inversión como accionista de nivel 4.